Powered By Blogger

domingo, 3 de noviembre de 2013

Academia Sedal presenta las tendencias de la moda junto con los mejores consejos para el cuidado del cabello



Academia Sedal presenta las tendencias de la moda junto con los mejores consejos para el cuidado del cabello PDF Imprimir E-mail




La Academia Sedal llega a Guatemala para mostrarle a las consumidoras cómo cuidar su cabello, qué productos utilizar y consejos para su peinado; al igual que las verdades que las consumidoras siempre han querido saber sobre el cuidado capilar
 


Guatemala 20 de agosto 2013- Unilever presentó en por primera vez en Guatemala la Academia Sedal, una forma novedosa de compartir con las consumidoras información de primera mano sobre productos, consejos, estilo, y todo lo que las guatemaltecas siempre han querido saber sobre el cabello. 

Durante el lanzamiento de la Academia, destacadas mujeres guatemaltecas y expertas en belleza tuvieron la oportunidad de recibir información sobre el cuidado de su cabello, así como una asesoría completa  y la  presentación tres productos novedosos de la línea Sedal  que pueden utilizarse para obtener un peinado de salón y verse diferente todos los días.

Estos son los nuevos sprays para peinar Sedal, que gracias a su fórmula con agentes acondicionadores le dan al pelo la forma deseada, haciéndolo manejable y fácil y sin apariencia pesada. Estos productos les permiten a mujeres de cabello tanto liso como rizado poner las últimas tendencias en peinado al alcance de sus manos.

También presentaron la nueva crema para peinar Rizos Obedientes con tecnología Nutri Fijadora que contiene micro cápsulas que permiten rizos definidos por 24 horas y con una fragancia prolongada.

Así mismo, Sedal abrió un mundo de posibilidades de la mano de la estilista Jessica García, quien además realizó un taller de peinado con consejos fáciles y sencillos para seguir en casa. Todos los peinados Sedal y las instrucciones para poder llevarlos a cabo de manera sencilla en casa se encuentran disponibles en: www.sedal.com.co/academiasedal

Pero el estilo no es solo peinado, y para una asesoría completa Damaris de Schoenbeck, experta en moda y asesoría de imagen, presentó las últimas tendencias de la moda, y ofreció ejemplos para encontrar el  peinado adecuado para cada ocasión.



Entendiendo que las mujeres están constantemente en búsqueda de la verdad sobre los mitos alrededor del cabello, Sedal en conjunto con sus expertos mundiales, ha investigado algunos de esos mitos y quiere compartir cuales son verdaderos y cuales falsos:

1.    El Shampoo me da caspa ¡Falso!
La caspa se produce por múltiples factores, algunos de ellos son: el daño en la barrera lipídica, el funcionamiento anormal de la glándula sebácea, la presencia del hongo Malassezia, estrés, disfunción hormonal y deficiencia nutricional entre otros. El equipo técnico de SEDAL® verificó la seguridad de las formulaciones y sus ingredientes, y luego de haber sido testeados dermatológicamente, mostraron no ser irritantes. “Sedal recomienda enjuagar con abundante agua el shampoo, acondicionador y/o cremas de tratamiento para evitar que queden rastros que se puedan confundir con la caspa. Igualmente dar buen uso en las cantidades de cremas para peinar para no caer en excesos, y así evitar la acumulación de residuos sobre el cuero cabelludo o cabello” afirmó Lina Mosquera, Gerente de Investigación y desarrollo en Unilever Middle Americas.

2.    El shampoo Sedal deja el cabello grasoso. ¡Falso!
El shampoo Sedal posee un sistema de surfactantes, que garantiza que al lavarse el cabello, se eliminan todos los depósitos como suciedad, sebo y aceite del cabello. “Es recomendable enjuagar bien el shampoo, porque es posible que los residuos estimulen la producción de grasa” explicó  Lina Mosquera.

3.    El shampoo hace caer el cabello. ¡Falso!
Durante el ciclo normal de vida del cabello perdemos de 50 a 100 cabellos por día. Si su cabello se ha caído más que esto y la causa es el quiebre por exceso de agresiones externas, mecánicas o químicas, que dañaron la estructura del pelo, usted puede mejorar la condición de su cabello con el uso de la línea de Sedal. Sin embargo, si se sigue cayendo más de lo normal, consulte a un médico, porque su problema quizá sea otro, como estrés, desnutrición, caída hereditaria u otros. “Nuestro equipo técnico SEDAL® verificó la Seguridad de las formulaciones y sus ingredientes demostrando que no son irritantes. Además los productos han sido aprobados por las regulaciones de las autoridades internacionales”, expresó Mosquera.

4.    El Shampoo que contiene sal daña los tratamientos que se hacen en la peluquería.¡Falso!
La sal (cloruro de sodio) presente en los shampoo no perjudica al cabello, es una materia prima usada en muy pequeñas cantidades, con la función de aumentar la viscosidad (consistencia) del producto. La concentración de sal en el shampoo Sedal es muy baja y al enjuagarse no queda ningún residuo de sal en el cabello. “Las usuarias de Sedal pueden estar tranquilas, porque Sedal tiene una formula con PH Balanceado, eficaz aún con tratamientos de peluquería, que les permite seguir dándole forma a su cabello mientras lo cuidan para que permanezca fuerte, saludable y con brillo, gracias al mundo de posibilidades que la marca les ofrece” Concluyó Lina Mosquera, Gerente de Investigación y desarrollo en Unilever Middle Americas.

Claudia Castillo Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal de Unilever en Guatemala,  invitó a las consumidoras que están buscando tips, peinados y en general información sobre el cuidado del cabello a unirse a la Academia Virtual Sedal: “La nueva plataforma de activación de Sedal está diseñada y pensada en las mujeres guatemaltecas para que aprendan  cómo cuidar su cabello, qué productos utilizar según el tipo de cabello que tengan, tips para peinados, al igual que las verdades que siempre quisieron saber sobre el cuidado capilar, ingresando a nuestra página web  www.sedal.com.co/AcademiaSedal ”.


Acerca de Sedal:
Sedal es la marca especialista en darle forma al cabello, a través de productos de alta tecnología y excelente calidad. Es una marca dinámica, que innova constantemente en el mercado siendo contemporánea y genuina.

Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.
Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONGs, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.
Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Ades, Naturas, Maizena, Lizano, Country Crock, I can believe it´s not butter, Hellmans, Lipton, Knorr, Sedal, Dove, AXE, Rexona, PONDS, Vasenol, Close up, LUX, Vinolia, XEDEX, Surf, Unox, Xtra y Rinso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario