Powered By Blogger

martes, 29 de octubre de 2013



Henkel y Rendidor se unen a la lucha contra el cáncer de mama



¡Porque sólo un mes rosa no es suficiente!

 
Durante los meses de octubre y noviembre Rendidor 5x, donará parte de sus ventas a Una Voz Contra el Cáncer

Guatemala, 10 de octubre 2013- Octubre tiene un significado especial para todas las mujeres, ya que se conmemora el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Es por ello que durante los meses de octubre y noviembre, Rendidor Sensación Suavizante, en su presentación de 1 kilo estará donando un porcentaje de sus ventas a la organización “Una Voz Contra el Cáncer”. 

Dicha organización se dedica a promover la educación y concientización de distintos tipos de cáncer, dentro de ellos el cáncer de mama, enfatizando el papel que tiene cada mujer en la disminución del riesgo de ser afectada por esta enfermedad, realizando su mamografía cada año a partir de los 40 años.

“El cáncer de mama es el segundo en incidencia de las mujeres guatemaltecas, causando aproximadamente 700 casos y 350 muertes cada año”, destacó la Dra. Ana Garcés, Directora Ejecutiva de Una Voz Contra el Cáncer.

La marca Rendidor, no solamente se distingue por tener una fórmula única detergente-suavizante y por ser 100% libre de fosfatos, sino por el apoyo que brinda a la mujer guatemalteca, con más de una década de estar presente en sus hogares.

Dentro de las actividades que se desarrollarán durante el mes de octubre Rendidor y  Una voz Contra el Cáncer, realizarán una Jornada de Concientización Médica el domingo 27 de octubre en el salón municipal de Mixco.  Se dará inicio con una charla informativa y el testimonial de una sobreviviente de cáncer. Posteriormente 4 doctores estarán dando consultas gratuitas, para que las mujeres puedan tener una orientación directa con un experto.

Gianfranco Cozzarelli, Gerente de Marca de Rendidor, indicó que esta jornada busca que la mujer mixqueña tenga toda la información necesaria para conocer que el cáncer de mama y pueda realizar cambios en su rutina para prevenirlo.
“Con esta Jornada de Concientización queremos impactar positivamente en la comunidad y que cada mujer pueda tomar las medidas necesarias para conservar una buena salud. Dentro de las recomendaciones más importantes se encuentran: que cada mujer mayor de 40 años debe de realizarse una mamografía y consultar al médico si se presenta alguna masa en el pecho”, puntualizó Cozzarelli.


¡Rendidor el campeón contra las manchas y el campeón contra el cáncer de mama!



Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cuidado de la belleza y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene una posición líder a nivel mundial tanto en el mercado de consumo masivo como en la industria con marcas conocidas: como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea alrededor de 47.000 personas a nivel mundial y reporta ventas de 16,510 millones de euros y un beneficio operativo ajustado de € 2.335 millones en el año fiscal 2012. Las acciones preferentes de Henkel se listan en el índice bursátil alemán DAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario