¡Porque sólo un mes rosa no es suficiente!
Durante los meses de octubre y noviembre Rendidor 5x, donará
parte de sus ventas a Una Voz Contra el Cáncer
Guatemala,
10 de octubre 2013- Octubre tiene un significado especial para todas las
mujeres, ya que se conmemora el mes internacional de la lucha contra el cáncer
de mama. Es por ello que durante los meses de octubre y noviembre, Rendidor
Sensación Suavizante, en su presentación de 1 kilo estará donando un porcentaje
de sus ventas a la organización “Una Voz Contra el Cáncer”.
Dicha organización se dedica a promover
la educación y concientización de distintos tipos de cáncer, dentro de ellos el
cáncer de mama, enfatizando el papel que tiene cada mujer en la disminución del
riesgo de ser afectada por esta enfermedad, realizando su mamografía cada año a
partir de los 40 años.
“El
cáncer de mama es el segundo en incidencia de las mujeres guatemaltecas, causando
aproximadamente 700 casos y 350 muertes cada año”, destacó la Dra. Ana Garcés, Directora
Ejecutiva de Una Voz Contra el Cáncer.
La marca Rendidor, no solamente se
distingue por tener una fórmula única detergente-suavizante y por ser 100%
libre de fosfatos, sino por el apoyo que brinda a la mujer guatemalteca, con
más de una década de estar presente en sus hogares.
Dentro de las actividades que se
desarrollarán durante el mes de octubre Rendidor y Una voz Contra el Cáncer, realizarán una
Jornada de Concientización Médica el domingo 27 de octubre en el salón municipal de Mixco. Se dará inicio con una charla informativa y
el testimonial de una sobreviviente de cáncer. Posteriormente 4 doctores
estarán dando consultas gratuitas, para que las mujeres puedan tener una
orientación directa con un experto.
Gianfranco Cozzarelli, Gerente de Marca
de Rendidor, indicó que esta jornada busca que la mujer mixqueña tenga toda la
información necesaria para conocer que el cáncer de mama y pueda realizar
cambios en su rutina para prevenirlo.
“Con
esta Jornada de Concientización queremos impactar positivamente en la comunidad
y que cada mujer pueda tomar las medidas necesarias para conservar una buena
salud. Dentro de las recomendaciones más importantes se encuentran: que cada
mujer mayor de 40 años debe de realizarse una mamografía y consultar al médico
si se presenta alguna masa en el pecho”, puntualizó Cozzarelli.
¡Rendidor
el campeón contra las manchas y el campeón contra el cáncer de mama!
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cuidado de la belleza y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene una posición líder a nivel mundial tanto en el mercado de consumo masivo como en la industria con marcas conocidas: como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea alrededor de 47.000 personas a nivel mundial y reporta ventas de 16,510 millones de euros y un beneficio operativo ajustado de € 2.335 millones en el año fiscal 2012. Las acciones preferentes de Henkel se listan en el índice bursátil alemán DAX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario